Porque VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE….

Publicado: septiembre 8, 2010 en MUSICA, ROCK AND ROLLL
Etiquetas:, ,

En mis 36 años, si algo me ha hecho feliz además del contacto con las personas, ha sido la MÚSICA

En este blog hablaré de todos esos sentimientos que ella me ha enseñado, de todas esas canciones y grupos que me han hecho sentir,porque para mi la música es basicamente eso SENTIMIENTOS….

Entre todas esas canciones, decidí elegir como título para este blog, ésta  –Viajando al Fin de la noche– , principalmente por este pàrrafo que transcribo;

Nunca un libro escribiré
jamás un arbol plantaré
ni a un hijo daré la vida
siempre es tarde y esta vez,
será la ultima vez
hermana muerte querida
.

LOS SUAVES en su disco Maldita Sea Mi Suerte (que gran título)

A este grupo y en concreto a esta canción, seguro que le dedico una entrada en no mucho tiempo, porque son/fueron mis filosofos de cabecera…entre otros claro está…

Estos fueron mis versos de cabecera hace 18 años….

18 años después he plantado hierbas y plantas varias, algunas dañinas para mi salud pero no para mi alma , he tenido un hijo y me faltaba escribir un libro, algo que no he sido capaz….

Hecha mi incursión en el 2.0 hace unos meses y descubierto el mundo blog , he pensado que es otra forma de escribir el libro…

Esto es una muestra de las muchas contradicciones que podéis encontrar en mi…

comentarios
  1. LADY JONES dice:

    Me gusta el título del blog, será que por las noches todos los gatos somos pardos y bajo las estrellas fugaces nos encontramos. Viajando.
    La canción… Genial. No podía ser de otra manera.
    Yo quisiera aportar unas letras que tú hiciste mías a través de ellos.
    Son esas “Palabras para Julia” de Goytisolo.

    Suerte en este viaje apasionante, diviértete, disfruta, aprende y comparte.
    Será todo un placer leerte y volver a escuchar la música que suena dentro de tu habitación.

    Besos y una gran sonrisa…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Antonio J. Calvillo , Musikawa and Musikawa, IÑAKI SISTIAGA . IÑAKI SISTIAGA said: Porque VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE….: http://t.co/oiRnnuI es el primer post de mi nuevo blog.Espero que os guste. […]

Responder

