A la gente que quiero….(I)

Publicado: septiembre 28, 2010 en BLUES, MUSICA, REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO
Etiquetas:, ,

Es mi faro, es mi guía, es Freiburg, es Behobia, es Tailandia, es Paulo Coelho, es el Monasterio de Piedra, es Cuba, es Iker, es Forfilumby, y Lancy, es mi amor, es mi vida….

La quiero desde el primer día….siempre la he querido……

Le dedico cada momento de mi vida…pero tal vez no lo sepa….o no lo entienda….

Me he equivocado miles de veces y lo seguiré haciendo….pero eso no quita que la ame….

Momentos buenos y malos,pero MOMENTOS al fin y al cabo….y todos juntos…

Comparto lo mejor que hice en mi vida, sin ninguna duda….pasarla a su lado y las consecuencias(mi pequeño tesoro)….

En resumen,esto….nuestra canción….

Used to be so easy to give my heart away
But I found out the hard way
There’s a price you have to pay
I found out that love was no friend of mine
I should have known time after time

So long, it was so long ago
But I’ve still got the blues for you

Used to be so easy to fall in love again
But I found out the hard way
It’s a road that leads to pain
I found that love was more than just a game
You’re playin’ to win
But you lose just the same

So long, it was so long ago
But I’ve still got the blues for you

So many years since I’ve seen your face
Here in my heart, there’s an empty space
Where you used to be

So long, it was so long ago
But I’ve still got the blues for you

Though the days come and go
There is one thing I know
I’ve still got the blues for you.
(STILL GOT THE BLUES de GARY MOORE)

(entrada dedicada a ella, la persona que más me ha enseñado siempre…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios
  1. LADY JONES dice:

    Me ha gustado eso de MOMENTOS al fin y al cabo. De eso se trata. Me parecen unos post valientes, Mr.
    Como tú. Está siendo un viaje intenso al interior del gato negro…
    Besos.

Responder

