A la gente que quiero….(II)

Publicado: septiembre 29, 2010 en REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO
Etiquetas:, , , ,

Nunca he sabido querer…. y menos a ella

A la gente que quiero no se lo he sabido demostrar….. y menos a ella

A la gente que quiero nunca he sabido quererles……y menos a ella

A la gente que quiero muestro mi fachada más oscura…..y menos a ella

A la gente que quiero, siempre respondo…”así soy y es lo que hay”…y más a ella

A la gente que quiero no les muestro más que lo que soy….pero equivocandome en las formas.

A la gente que quiero, solo les quiero….y más a ella.

Se lo tendré que demostrar mejor…pero siempre me cuesta….pero ella sabe que en el fondo solo ella es mi Lady, Lady Jones a quien encontareis habitualmente por aquí…

(Dedicado a las cuatro unicas personas que quiero de verdad,pero este post especialmente para una…que lo adivinara por la canción)

comentarios
  1. LADY JONES dice:

    Tal vez porque ella no necesite saber…

    “We all want to be big stars, but we’ve got different reasons for that”

    YOUR LADY

  2. […] This post was mentioned on Twitter by IÑAKI SISTIAGA , IÑAKI SISTIAGA . IÑAKI SISTIAGA said: A la gente que quiero….(II): http://t.co/1Cedy6t Lectura para nocturnos… […]

Responder

