ESPEJO RETROVISOR

Publicado: octubre 1, 2010 en MUSICA, REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO, ROCK AND ROLLL
Etiquetas:, , , ,

Hoy que es viernes, día de buen rollo y de buenas sensaciones por doquier, quiero ofreceros un tema que siempre ha despertado grandes vibraciones….

Mejor dicho, siempre me ha hecho flipar… En directo (cinco veces), en mis noches de liberación, en el coche, preparandome para días especiales, para exaltación de la felicidad…aquí va.. porque una vez te ví por mi espejo retrovisor   -Rearviewmirror-

I took a drive today
time to emancipate
i guess it was the beatings made me wise
but i’m not about to give thanks, or apologize
i couldn’t breathe, holdin’ me down
hand on my face, pushed to the ground
enmity gaged, united by fear
forced to endure what i could not forgive…i seem to look away
wounds in the mirror waved
it wasn’t my surface most defiled
head at your feet, fool to your crown
fist on my plate, swallowed it down
enmity gaged, united by fear
tried to endure what i could not forgivesaw things (4x)
clearer (2x)
once you, were in my… rearviewmirror…i gather speed from you fucking with me
once and for all i’m far away
i hardly believe, finally the shades…are raised…hey…saw things so much clearer
once you, once you… (3x)
rearviewmirrorsaw things so much clearer
once you…oh yeah…

Rearviewmirror (Pearl Jam

Dedicado a mi mismo y a quien mejor rollo me ha transmitido esta semana, además de una amistad infinita, sí, es para ti, Lujan @Lujan_ilario

comentarios
  1. lujanita2010 dice:

    Gracias Iñaki!!! no es la primera vez que me dejas muda esta semana. Gracias por este encuentro con sabor a reencuentro que se que te gusta y a mi también. Gracias a nuestra amiga la música, aquí estamos tu y yo disfrutando tanto y conociéndonos cada día un poco más.
    Besos, “la breve”

  2. […] This post was mentioned on Twitter by IÑAKI SISTIAGA , IÑAKI SISTIAGA . IÑAKI SISTIAGA said: En mi blog, ESPEJO RETROVISOR: http://t.co/37CNEco Canciones para el #buenrollismo .Espero que os guste. […]

  3. publikaccion dice:

    Macho, creo que somos almas gemelas melómanas, es el MEJOR tema con diferencia de Pearl Jam desde mi punto de vista y la letra es simplemente brutal 😀

Responder

