A la gente que quiero….(III)

Publicado: octubre 2, 2010 en REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO
Etiquetas:, , ,

Tal vez debiera ser el I y no el III de esta serie A la gente a la que quiero porque en realidad estoy seguro de que fue a la primera persona que quise….

También fue a la primera mujer que quise y a la que , sin ninguna duda, jamás dejaré de querer….

Ella me lo ha dado todo en esta vida……

Es esa persona que sabes, que nuna te va a fallar, que siempre estará ahí y que no desaparecerá hagas lo que hagas…

Esa mujer que se ensancha cuando te oye, cuando escucha hablar bien de ti y que se encoge ante tus problemas y desilusiones…..

Esa mujer a la que te pareces tanto, que , muchas veces existe hasta incompatibilidad de caracteres…..

Esa persona a la que tantas veces  has fallado por orgullo, por testarudez, por marcar territorio, o simplemente por fastidiar…

Es ella, de esas que solo hay una en la vida, única e irrepetible en todos los casos,…..

Siempre es la mejor, para mi y para cada uno de nosotros………

Porque nuestra mama nos mima, o no?

Dedicado a MI Madre…….porque le quiero….lo cual no es de extrañar……

comentarios
  1. La Tiri dice:

    Nos miman. Hasta la mía… A su manera.

  2. Reina dice:

    Pues como que se me han saltado las lágrimas leyendo esto.

    Siempre, desde que nos conocemos en twitter, he pensado que tenías algo especial, algo que me “empujaba” a hablar contigo y (aunque suene fatal) mi intuición falla poco. Acabas de confirmarlo. Hacía mil años que no leía algo tan bonito, tan tierno, tan sincero. Sin duda, tu madre es una mujer única y tiene un hijo fantástico. Siempre vale la pena ser madre; así más.

    Besos 🙂

Responder

