Necesito paz………..

Publicado: octubre 3, 2010 en FOLK, MUSICA, REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO
Etiquetas:, , ,

Cuando necesito paz recurro a la música, y la que más me suele venir a la memoria casi siempre en esos momentos de búsqueda de quietud mental, es la de Loreena Mackennit.

Y tengo especial pasión por un disco que me ha dado momentos mágicos y que me ha ayudado a conseguir esa paz momentanea: The Visit

Nunca dura esa paz para siempre, no es eterna, es fugaz pero se puede alcanzar a veces.

Conocí a esta artista hace muchos años, cuando no necesitaba esa paz, pero luego siempre he vuelto a ella a buscarla.

Hoy la necesito, por eso, hoy me escucho ese disco entero, ya que no hay tantos discos enteros que  pueda escuchar buscando esa paz………..

Otro día hablaré más de ella, pero hoy me  apetcía compartir este momento tal cual lo siento.

Gracias Loreena………..

Responder

