Guns and Roses….y el amor al Rock and Roll verdadero

Publicado: octubre 4, 2010 en MUSICA, REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO, ROCK AND ROLLL
Etiquetas:, , , ,

Llegué a un cole nuevo, de curas, creo que eso ya os lo he dicho… Miedos, inseguridades, las de un crío de 14 años…pero como esto no cuenta mi vida, sino mi relación con la música, debo deciros que en todo eso hubo grandes descubrimientos y muchos musicales…

Era un colegio de pijos, y había gente que ese verano había estado en California (lo situaba justo, justo en Usa)…y un atal daniel hizo correr una cinta que se empezó agrabar en cassetes de esos dobles que algunos teníam. Ese disco se llamaba LIES.

Mostraban rebeldía, pinta de malos, bebían Four Roses, fumaban , consumían …así que me atrajeron…aunque con el tiempo decubrí que eso no era lo importante, no de ellos, sino de la vida…lo importante de ellos y de la vida es la música y muchas otras cosas que no vienen al caso.

Por eso , y saltandome a Bon Jovi ( de quien no podré seguir renegando siempre, porque en realidad fueron los primeros ) , dedico un post a este grupo californiano….  http://es.wikipedia.org/wiki/Guns_N’_Roses

Si, ese segundo LP (Long Play) de GUNS AND ROSES…. Me cautivaron varios temas de ese disco, aunque desde el principio me quedé prendado de los tres últimos temas; Patience, Used to love her y One in a million , especialmente esta última.

Poco despues nos llegó el Apetite For Destruction , otro gran disco, bastante más cañero( pero mis oidos ya estaban preparados para esa música) y depues fueron otros, unos mejores y otros que no me gustaron, tanto…

…. porque siempre me han gustado más esos discos redondos, aquellos en los que no te saltas ninguna canción…que aquellos basados en dos buenas canciones y otras ocho de rellleno( si, aquellos tiempos en que los discos traían 10 canciones).

De todas formas, si me preguntais por mi canción preferida delos GNR , siempre os diré que ésta….

Dedicado al hijo de mi @Reina55 , Jaime……espero que aprenda solo las cosas buenas del Rock and Roll y que no se quede solo en lo superficial….lo bueno esta dentro de la música y en lo que ella te haga sentir.

Un beso a ambos

Anuncios
comentarios
  1. Reina dice:

    Aquí lo tengo, a mi lado; como casi toda esta tarde -salvo cuando estaba haciendo los deberes- a mi lado escuchando la música de tu lista de Spotify y contándome lo que más le gustaba de ella. Ha sido una buena tarde, muy buena.

    Yo también espero que no se quede en lo superficial, que pueda enseñarle algo más de la vida, de la música, de los amigos… Eso

    Mil gracias por escribir sobre Guns’ N Roses y acordarte de mi y de Jaime, que es aún un niño pero ya le encantan, que flipa con ellos.

    Un besote mío y otro de él 😉

  2. LADY JONES dice:

    ¡Mira! A estos me los presentaste tú…
    Y yo que soy más básica me quedo con el Sweet Child O’mine, you know!
    Besos de martes.

  3. publikaccion dice:

    me gustaron los del Apettite for Destruction que creo era nu testamento anticipado de su sino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s