Irlanda en el corazón…

Publicado: octubre 9, 2010 en FOLK, MUSICA, REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO, VIAJES
Etiquetas:, ,

Nunca he estado allí….

Días de lluvia y grises me transportan allí….

Wisky, Guiness, Baileys….

The Pogues, The Dubiners, Sidney O´connor…

Su música es cercana para mi corazón…

Bares, gente, celtas, sueños de libertad, melancolía, felicidad…..

Como puede ser, si no lo conozco?

Da igual, algun día estaré allí….

Dedicado a John, a un país muy parecido al mío y a donde algun día iré…

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by IÑAKI SISTIAGA , Adolfo Suarez and IÑAKI SISTIAGA , IÑAKI SISTIAGA . IÑAKI SISTIAGA said: Hoy en el blog; Irlanda en el corazón…: http://t.co/9xSYwgB […]

  2. Gasolinero dice:

    Me gusta Irlanda, yo tampoco he estado, pero me gusta. Algún día pasearé por Dublín.

  3. publikaccion dice:

    ese gran país con el que tengo una deuda pendiente… además de las comunes raíces celtas 😀

Responder

