TrixStation, otra forma de entender la música…

Publicado: octubre 12, 2010 en MUSICA, REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO, TWITER
Etiquetas:, , ,

Este post está lleno de cariño, de admiración , de un fuerte abrazo, que espero poder dar en muy breve……

Siempre digo que regalar música es regalar vida…. porque así lo siento….

y hay muchas formas de regalarla : un CD , descubrirle a alguien  una canción o un grupo , o pincharla ya sea en un bar , en una disco o en la radio….en esto me quiero centrar…

Porque hace como tres meses, descubrí en Twiter una nueva forma de hacer radio o de crear magia, TRIXSTATION , siendo capaz de juntar música y amigos, estos virtuales , aunque el tiempo termina convirtiendolos en amigos reales….

Creo que el origen es anterior y viene de Second Live segun podeis leer aquí…  http://dominatrix.internautas.net/1097.html

Si , creo que nació por esas fechas en Twiter , y creo que al principio las sesiones eran más discontinuas y con menos afluencia de oyentes , creo…

Pero el tiempo pasa y en este patio de vecinos que es TWITER, las noticias vuelan , y ésta parece haber corrido como la polvora y estas sesiones magicas se celebran a diario….

Cuando el O Fortuna de Carmina Brurana comienza a sonar, a este gran introducción le sigue todo tipo de música (rock , pop , gótico….) con un tema que la encauza…somos muchos los fieles de seguidores que nos apuntamos a esas dos horas de tweets , amigos , dedicarorias , risas , peticiones musicales y disfrute musical  …   con un amigo que es capaz de generar ese ambiente mágico…

Repito esa palabra, MAGIA , porque no bastan los conocimientos técnicos , ni con los musicales , que también ; no conviene  olvidar el factor humano , tan importante para generar emociones y sentimientos…

….y eso precisamente es lo que me aporta TWITER y PACO , en especial , porque si del primero me sorprende lo que  me aporta: amigos , buen rollo , gente interesante , buenos ratos… el segundo me aporta algo que para mi es muy importante: una mente muy interesante, sinceridad , amistad y música….

Os recomiendo seguirlo en la siguiente URL http://85.214.109.218:15020 o dentro de muy poco en http://www.viveconmini.com/TrixStation/  …DISFRUTAD COMO YO LO HAGO!!!!

Dedicado a Paco , @Domin4trix , porque aunque este post hubiera terminado llegando e incluso se lo insinué ayer , esta mañana conseguiste conmoverme con un tweet . El tema de Lou solo me recuerda al espítitu de @TRIXSTATION

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Trianarts, Minipunk Arias, chavela, Josep Lluís Subirats, Luis Casas Luengo and others. Luis Casas Luengo said: TrixStation, otra forma de entender la música…: http://t.co/qpm9xBS de @Musicliveislife #TrixStation […]

  2. Pau dice:

    Si es tan entretenido como twitter y con la magia de Second Life debe ser increible, gracias a twitter conoci a mi amor 🙂 y muchos amigos junto con los del blog que sin se ha transfomado en grandes amigos 😉
    Me ha encantado tu blog y desde ya lo agrego a mi miaumundo para, aunque de forma lentita conocerte más.
    Gracias por dejarme tus notas en mi twittpentagrama 🙂

    besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Responder

