Twiter o el calor de un abrazo….

Publicado: noviembre 2, 2010 en REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO, TWITER
Etiquetas:, , ,

Del frío de un tweet al calor de un abrazo….porque este domingo me dieron un abrazo, como los que te da un amigo de verdad…

Tweets que te van acercando a ese abrazo sin sospecharlo…

Porque nada podía hacer imaginarme hace seis meses cuando entré en twiter, que en tan breve espacio de tiempo, los lazos afectivos fluyeran con tanta facilidad…

Este puente he vivido rodeado de amigos como hacía mucho tiempo…gente que lleva muy poco en mi vida pero que ha pasado a ser casi fundamental…indispensable en mis días…e incluso en mis noches…

Risas, bromas , confesiones , diversión, música, amistad….

Abrazos infinitos, llenos de calor

He vuelto a redescubrir la magia de la amistad, perdida hace tiempo para mi…y encontrada en este nuevo vecindario…

Dedicado a todos aquellos que me han acompañado en unos días muy especiales para mi, pero con un cariño especial al arcano, Paco, @gasolinero , por ese abrazo tan especial para mi.

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by María José, IÑAKI SISTIAGA . IÑAKI SISTIAGA said: En el blog, Twiter o el calor de un abrazo….: http://t.co/d5LwalW para mis amigos…. […]

Responder

