ComalCool , un post merecido

Publicado: noviembre 16, 2010 en MUSICA, ROCK AND ROLLL, TWITER
Etiquetas:, , , , ,

Los caminos de la música ( mi Dios particular) son inexcrutables…y estos chicos han elegido uno de los caminos auténticos…

Porque en esta mierda de industria musical, donde quieren que escuchemos aquello que no supone ninguna novedad, está adulterado por el poderoso señor Don Dinero, es bueno que exista la rebeldía de gente como estos mis nuevos amigos…

No hace mucho que los conozco, pero comenzaron cautivandome los tweets de @Llantias y de @phanktom48 , para posteriormente conocer a @ComalCool y su página web http://www.comalcool.com/ …eso es marketing musical, su trabajo en twiter, y no el pagar para que te pinchen en los 40….

Hace poco tuvieron un niño Para que correr? , un niño que tuvo que llegar con mucho esfuerzo y dedicación, con medios casi artesanales, con mucho cariño, lo que ya de por sí le da un valor incalculable…

Para que correr? es su nuevo disco, el tercero ,  y me consta que está teniendo gran aceptación…yo compré dos, que para eso soy vasco, joder!!!

Escucharlo me tranporta a tiempos de pureza en el RNR, donde la música es lo que suena, sin aspavientos…voz gutural, guitarras jugando con sus cuerdas, teclados psicodélicos, aires setenteros, letras sin adornos, directas, jugosas…

Mis temas preferidos hasta el momento son “Para que correr?” , “¿Que esperabas encontrar en Madrid?” o “Mundo sideral”…

Y esta historia no ha hecho más que empezar y no solo eso, sino que tras un cruce repentino de un tweet, han sido capaces de dar a luz , otra canción, con letra del gran Adolfo, el verdadero escritor de twiter,  @cosechadel66 , lo que les da un aire de soñadores que siempre me ha encantado… http://cosechadel66.es/?p=5949 Una bonita historia…

Buena gente, tios enrollados, corazón de Rock and Roll , escalofríos por el cuerpo , sueños haciendose realidad , la verdad del RNR… COMALCOOL

http://www.youtube.com/watch?v=PuGy4oysd7I

Dedicado a ellos, a todo el grupo y a sus sueños…

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Adolfo Suarez, Comal cOOL. Comal cOOL said: Vale! somos unos sentimentales pero es que es abrir el TL y alucinar con tod@s vosotr@s – Gracias!!! http://bit.ly/a7aYyp […]

  2. Dawn4Strings dice:

    Ohh!! que post más bonito!! No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices de ComalcOOL aunque mis canciones favoritas son, como tú, Mundo Sideral pero también I love this show y Nunca debiste volver 😛

  3. Héctor dice:

    MadredeDiosdelamorhermoso!!!! Joder nene, pedazo de post. Muchas gracias por tus palabras tan sinceras y reconfortantes. Nos encanta que nuestro trabajo le llegue a la gente y pueda llegar a sentir lo mismo que sentimos nosotros al tocarlas y componerlas.

    El próximo paso es desvirtualizarnos y tomarnos lo que sea para brindar por el poco rock and roll que nos queda!!!

    Un abrazo!!!

  4. […] @Musicliveislife Alguién que dedica un blog a l rock merece, no solo respeto, sino admiración  (leer su blog) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s