Un regalito que os hago debido a mi inactividad

Publicado: diciembre 5, 2010 en BLUES, JAZZ, MUSICA, ROCK AND ROLLL, TWITER
Etiquetas:, ,

Estos días , por diversas causas, no estoy pudiendo atender mi blog como a mi me gusta…así que se me ha ocurrido haceros un regalito muy musical…

Me consta que muchos de los que me seguís, utilizáis Spotify, por lo que puntualmente os regalaré listas que he ido creando los últimos tiempos.

Aquí va la primera que es una lista que cree para nuestro amigo @naranjaolimon …es una lista variadita (Blues, Jazz, Rock..) compuesta por 50 grandes temas ( para mi al menos lo son)…

http://open.spotify.com/user/musicliveislife/playlist/3d6Un1857oGba8yDQyqiGE 50 canciones para naranjaolimon

Espero la disfrutéis y que me disculpéis temporalmente.

Un saludo

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Dolorslola, Fiona Tomasi and juankar hernandez, Francisco Navarro. Francisco Navarro said: RT @Musicliveislife: En el blog, regalito que os hago debido a mi inactividad: http://wp.me/p13OEy-7o […]

  2. Gracias, muchas gracias, te mando un mail.

Responder

