Un post distinto, charlotadas entre copas….. (esperpento)

Publicado: diciembre 17, 2010 en REFLEXIONES SOBRE MI MUNDO, TWITER, Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

El otro día , tras un par de Gin-Tonics, tuve la brillante idea (solo se me ocurren a mi Xddd ) de utilizar las elocuentes palabras de mi gran amigo twitero @gasolinero para escribir un post….ahora me estoy dando cuenta del jardín en el que me metí, pero como tengo largas patas, saldré de él como buenamente pueda….con esperpento con lo que hago un pequeño homenaje al gran Ramón

Oximorón, o como escribir sobre él sin saber lo que es

Hormiga atomica , Gasolinero a diesel , Reina Republicana , Vapores sólidos, Música pintada, Motero a pedales, Solidaridad pagada, Cosecha de velas, trinchera descubierta, Always nunca, Gp de bicicletas, Rusa capitalista, Marido en Ikea, Tangos alegres, Portis cordero, Angel diablo…. (espero no dejarme a nadie)

Seguro que niguno es un oximorón pero es lo que tiene no saber que significa….y creo que todos estuvieron sin estar…en twiter (cosa rara en una cena de twiteros)…

Verdeguendo por La Mancha

Corría un zagal por los campos de Argamasilla de Alba (aunque como sabeis pienso que es Arfamasilla ) , cuna del Quijote. Era él, un chico muy candorro, porque siempre vestía colores oximorones, e incluso algo bollagas, poruqe se alimentaba a base de gachas pero traidas en un tractor amarillo y servidas en contenedor, como los buenos cubatas…

Así se pasaba las horas.. verdeguenado, verdeleando y corriendo en dirección a Tomelloso, pueblo que apenas sale en los mapas, pero que dicen que es como Roma, porque preguntando se llega a él…

Axioma final

Porque este post se lo tragaran unos cuantos que no entenderan a que viene y lo deberan aceptar como puro axioma , lógico, matemático y casi natural, sin poder conocer el contexto en el que prometí escribir este post…es decir tras un rato continuado de risas y carcajadas como hacía mucho tiempo que no tenía…

Epilogo

Como nadie ha querido escribirlo lo dejo tal cual, pero tenía que meter la palabra epílogo que nunca me aclaro si es lo que empieza un libro o lo que lo termina…además seimpre he sido más de monologos…

Espero que este post no os haga cambiar vuestra opinión sobre mi…jajajajaja

Un abrazo enorme a todos los que vivistéis ese gran momento…os lo agradezco a vosotros que al Gin-Tonic le agradezco las resacas generalmente….

comentarios
  1. Palabrasalbapor dice:

    Jajaja, muy bueno Iñaki, has cumplido muy bien. Y has pueso el epilogo donde debe de estar, jajajja. Un abrazo enorme para ti también, fue todo un placer que debemos repetir haya o no haya post después. Un besazo

  2. Toñete dice:

    Jejeje,todos nos metemos en jardines,en unos las flores te las regalan y en otros hay que arrancarlas…tu matxo…las regalas,por eso eres asina de buena gente,como todos los que se reunieron hace una semana.Saludos Iñaki 😉

Responder

