Let it snow: Mi FELICITACIÓN en forma de Música para la Navidad (listas spotify)

Publicado: diciembre 23, 2010 en Uncategorized

Aunque no es que yo sea muy navideño, todo sea dicho, sí hay algo que me une especialmente a la Navidad, la MÚSICA.

Yo cobré por pinchar música por primera vez, una Nochebuena ; he visto grandes conciertos en estas fechas ; no soporto tener unos reyes sin regalos en forma de música (aunque sea un CD) ;   he pasado muchas de estas fiestas pensando en música para mi y para los demás ; son días en que los recuerdos fluyen por mi mente, y con cada uno de ellos siempre hay una canción ; desde hace años guardo una tradición a la que; no he fallado más que un par de años, si acaso, está es, encerrarme en mi habitación tras el sonar de las campanadas de Fin de Año, y elegirme la canción con la que quería empezar el nuevo año…

Porque son muchos los artistas que han cantado a estas fechas, entrañables para algunos, y no tanto, por diversos motivos para otros…y muchas las canciones, que pueden haber sonado en nuestra vida y cuya evocación tan solo, nos lleva a estos días de Navidad.

He recopilado en dos listas distintas de spotify, muchos de estos temas que a buen seguro conceréis gran parte de vosotros y que tal vez os sirvan para amenizar muchos de los momentos que viviréis estos días.

La primera recoge grandes temas cantados por grandes (y no tanto9 artistas, desde Van Morrison , a Fran k Sinatra , o Dean Martin, o U2, Pink Martini, Wham , Celine Dion, Nat King Cole, Michael Bublé, Abba , Bonet M o tantos otros nque harían de esta lista “la historia interminable”… esta lista contiene la gran colaboración de Javier Bravo, más conocido por @javiercocooning y un plagio de una lista navideña previa a ésta de @lujan_ilario (Gracias a los dos)

http://open.spotify.com/user/musicliveislife/playlist/0wSVEIVhjbRsQokTphzghr navidad

La segunda es una lista específica de Gospel, esa manera de vivir e interpretar la misa, especialmente en américa en general, donde hace poco descubrí, que no solo sucede en EEUU, sino que esta manera de vivir la religión se traslada por toda América, hasta la misma Argentina, donde sus misas criollas son dignas de vivir.

http://open.spotify.com/user/musicliveislife/playlist/00fTn9b8r0LlsSRbjC5S3N GOSPEL

Tras este regalo navideño, que espero sepáis apreciar y disfrutar, solo me queda enviaros mis mejores deseos para lo que queda de este 2010 , para el 2011 y casi que ya, para el resto de vuestras vidas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

Para el 2011, os deseo:

Paz a los que no la tienen…

Amor a los que no creen en él y a todos porque es base de la felicidad….

Trabajo a los parados que quieren trabajar…

Amistad para los que viven en soledad….

Tranquilidad interior para el que no la encuentra…

Comida y agua para el que no la tiene…

Y en resumen, Felicidad a todos….

Un fuerte abrazo lleno de calor navideño para todos vosotros de parte de MUSICLIVEISLIFE , IÑAKI

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE 2010, OS ESPERO EN 2011

 

 

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Elisa Tcach and María José. María José said: RT @Musicliveislife Let it snow: Mi FELICITACIÓN : Música para la Navidad: http://wp.me/p13OEy-8w : Feliz Navidad y Prospero 2011 […]

  2. Llantias dice:

    Eres genial! una vez más un gustazo pasarse por tu blog. Por supuesto que te acompañaremos en el 2011, faltaría más!!.

  3. nor7992 dice:

    Amigo Iñaki, solo agradecerte tan bonita felicitación, un honor que te acuerdes de mi. Mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos en estas fechas y el año 2011.

    Con todo mi cariño.

Responder

