Preparados para el Rock and Roll?

Publicado: enero 3, 2011 en MUSICA, ROCK AND ROLLL
Etiquetas:, , , , ,

Quiero empezar fuerte el año, que os felicito a todos con un par de días de retraso…pero aquí estoy, de nuevo, con fuerzas renovadas y con nuevas ilusiones, que espero se cumplan en este 2011.

Para empezar, os va un temilla cargado de fuerza, de garra rockanrolera, del que me inspira basicamente eso, ganas de RNR... además de voluntad de  estar preparado y dispuesto, para hacer todo aquello que decido y que elijo.

Vuelven a ser Los Suaves , porque  con quien mejor podía empezar un post en este blog este año? Vendrán muchos grupos y canciones a lo largo de este año, pero me vino este título a la cabeza, me pareció apropiado y decidí escribir sobre esta canción más que por el significado de la letra como una  invitación a seguir descubriendo mi música, esa que tan feliz me ha hecho.

A veces, estén como estén las cosas, siempre quedan ganas y fuerzas, aunque sean las justas y suficientes, para hacer lo que más nos libera, lo que más libres nos  hace, lo que más nos gusta…y para mi, eso es también la música, aquello a lo que recurro en casi cualquier circunstancia…y en especial el RNR.

Pero el tema no va por ahí, porque mi sentimiento no es ese en este momento, de hecho es una forma que se me ha ocurrido para editar el primer post de este año, con esa pregunta…estais preparados? queréis seguir descubriendo música? os apetece acompañarme en esta mi aventura musical?

Ahí os van la letra y el video;

Dime si alguna vez
no has sentido que ya todo
está perdido
y no puedes seguir
que estás solo y todos
se han ido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
De milagro estoy aquí
sin dinero en el bolsillo
siete días sin comer
siete días resentido
aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.

Sí, sí soy así
corazón caliente
viento frío
grifo que gotea
pobre perro sin ladrido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí
preparado para el Rock and Roll.

¡Cállate! no puedo más
me cansé
de tus delirios
alocada Marisú
ya no quiero
dormir contigo.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.

No me quiero despertar
esta noche
me ha mordido
la zorra de la traición
me engañaste, me has mentido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.

Ahora sólo pienso en mí
y ya puedo
vivir tranquilo
mis recuerdos los tiré
al agua negra del río.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí
preparado para el Rock and Roll

Preparados para el RNR

-San Francisco Express-

LOS SUAVES

comentarios
  1. Alwayscandy dice:

    Feliz 2011 y mucho rock and roll que espero compartido.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Adolfo Suarez. Adolfo Suarez said: RT @Musicliveislife: En el blog, el primer post del año; Preparados para el Rock and Roll?: http://wp.me/p13OEy-8L […]

Responder

